•   Contacto: (562) 2869 4009
  •   info@pragmac.cl

Experiencia

Estos son algunos de nuestros clientes.


  • - Plan de Desarrollo Comunal 2016 - 2020
  • - Estudio de Turistas y Excursionistas residentes en Argentina que viajan a través de fronteras terrestres 2015
  • - Evaluación de satisfacción de la respuesta entregada a través de los Espacios de Atención 2013-2014
    - Encuesta de Satisfacción de usuarios y usuarias Capital Semilla Empresa y emprendimiento años 2013 y 2012
    - Evaluación de satisfacción de la respuesta entregada a través de los Espacios de Atención 2012-2013
  • - Evaluación de Procesos e Implementación de la Certificación de Competencias Laborales
    - Encuestas de satisfacción de programas de capacitación SENCE. Año 2013
    - Encuestas de satisfacción Programas de Capacitación SENCE. Año 2012
  • - Diseño de Herramientas para la Medición de Calidad de Atención y Satisfacción de Usuarios y Usuarias en 14 Servicios de la Municipalidad de Santiago
  • - Redacción Metodologías de Apoyo al Diseño de Encuestas de Satisfacción para los Servicios Municipales
  • - Evaluación cualitativa mesas barriales Municipalidad de Peñalolen
  • - Grupo Focales para identificar medios comunicacionales para difundir Plan Familia Segura
  • - Actualizacion Plan de Desarrollo Comunal Ilustre Municipalidad de Panguipulli
  • - Estudio sobre conocimiento, utilización y grado de satisfacción de la población chilena en relación a las medicinas complementarias alternativas
    - Estudio de evaluación de la comprensión de las personas sobre la verdadera naturaleza, composición y calidad de un alimento, respecto de las imágenes o representaciones gráficas presentes en su rotulación.“
    - Estudio
  • - Encuesta a usuarios/as de canales remotos ChileValora
    - Diseño e implementación del sistema de evaluación y monitoreo telefónico a usuarios/as del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales
  • - Encuesta de Satisfacción de espacios de atención Bienes Nacionales año 2014
    - Encuesta de Satisfacción de espacios de atención Bienes Nacionales año 2013
  • - Actualización Plan de Desarrollo Comunal de Til Til
  • - Estudio para verificar Variables Relevantes de Percepción de Calidad de Servicio SISS
  • - Encuesta de Satisfacción del Programa 4 a 7. Año 2014
  • - Estudio de Red Educacional Comunal
  • - Elaboración de PADEM 2014-2015
  • - Encuesta de Satisfacción de espacios de atención Ministerio del Medio Ambiente
  • - Encuesta de Satisfacción Espacios de Atención ISL
  • - Medición factor de riesgo de consumo de drogas en colegios de la red SIP
    - Encuesta de Satisfacción de participantes de las actividades de capacitación de prevención de drogas y alcohol al interior del Centro de educación Superior DUOC
    - Diagnóstico de percepción de evaluación de prevención de consumo de drogas en
  • - Elaboración Perfil, Diseño Arquitectura y Especialidades Liceo Carmela Carvajal de Prat